FORMACIÓN EN ASSET, BIM Y FACILITY MANAGEMENT

ÁREAS DE ESPECIALIDAD Y MODALIDADES DE FORMACIÓN

CREA LEARNING MANAGEMENT (CLM) es el área de CREASI dedicada a la consultoría en formación y a la impartición de clases en materias cómo Asset Management, BIM (Building Informatión Modelling /Management) y Facility Management.

Colaboramos con centros de formación, Universidades y/o empresas para elaborar planes formativos a sus alumnos, empleados o clientes.

La formación para profesionales se ofrece en distintas modalidades (presencial, semipresencial y online), permitiendo así al profesional optar por la que más le convenga para conciliar la vida laboral y familiar con su formación.

La modalidad presencial requiere que el profesional asista de forma regular y continuada, mientras dure el curso, a las actividades formativas en el centro de impartición del mismo. 

La modalidad presencial combina las actividades de presencia física en el centro con otras actividades de aprendizaje autónomo.

En la modalidad semipresencial (denominada blended en inglés) las actividades formativas combinan la presencialidad en el centro de impartición con otras actividades online que se realizan en la plataforma digital, siguiendo los criterios y directrices de la modalidad online. La presencialidad variará en función del programa, respondiendo a las necesidades concretas de cada caso. 

De este modo el participante podrá disfrutar de las ventajas de la modalidad presencial, como son el contacto directo con el profesorado y sus compañeros de estudio, y además, podrá aprovechar las capacidades que ofrece nuestra comunidad virtual la cual facilitará la utilización de recursos online, la comunicación entre compañeros, etc.

La modalidad Online es aquella en que la mayoría de las actividades formativas previstas en el programa formativo (tutorización de los participantes, actividades de aprendizaje y evaluación) se realizan en una plataforma digital y por lo tanto no requieren la presencia física del profesional en el centro de impartición del curso.

La autonomía y la responsabilidad son básicas en este proceso en el que el propio participante es el eje del aprendizaje. Este, a su vez, podrá apoyarse en la comunidad virtual, que le facilitará la comunicación entre el profesorado y el resto de compañeros de estudio.

En CREASI nos hemos especializado en el «Aprendizaje invertido» o flipped learning y lo aplicamos a nuestra modalidad de formación semipresencial. Seguimos los cuatro pilares del Aprendizaje flexible:

 

CREAMOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

El equipo de CREASI crea entornos tridimensionales interactivos que facilitan la formación y ayudan a repasar contenidos haciéndolo divertido. Cada espacio tiene una serie de retos que los alumnos tienen que resolver caminando por el entorno tridimensional e interactuando con sus personajes.

TORRE CREASI:

Entorno virtual creado en una mini TORRE donde aparecen zonas comunes, una librería, oficinas, aulas y salas de reuniones.

CAMPUS CREASI:

Entorno virtual creado en un CAMPUS Universitario con aulas, auditorio y zona de trabajo y comedor.

COWORKING CREASI:

Entorno de trabajo de un complejo dedicado a coworking y coliving que nos sirve para explicar el diseño de los espacios de trabajo y divertirnos viviendo una aventura.

COWORKING INTERIOR:

Estos entornos virtuales nos permiten interactuar con los personajes, mostrar videos y realizar preguntas de validación del contenido.

FERIA VIRTUAL:

Podemos crear ferias sobre BIM o Facility Management y mostrar videos a los asistentes y que, ellos, interactúen, con los personajes virtuales.

TEMAS MÁS DESTACADOS QUE PODEMOS IMPARTIR

IMPARTIMOS FORMACIÓN EN

NUESTRO ESPACIO CREASI PARA NUESTROS TALLERES AM+BIM+FM

Disponemos de un espacio de innovación para nuestros talleres de formación situado junto a nuestras oficinas. 

(Los talleres presenciales han sido suspendidos por la actual situación).